La autora de «El Primero de Nosotros» se refirió a la posibilidad de una segunda temporada de la serie

En medio del final, Romina Moretto, guionista de El Primero de Nosotros se refirió al último capítulo de la ficción de Telefé. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad la escritora, se refirió al tono de las escenas que concluyeron la tira que devolvió la ficción a Telefé: “El final tiene el espíritu que mantuvo durante toda la ficción que es la verosimilitud, conmovedor, pero no engaña, no desilusiona, no defrauda, es coherente y a la altura de lo que contamos desde el primer día”. “Y aún así es luminoso, y mira hacia adelante”, aclaró.

Además realizó una advertencia a los fanáticos sobre la posibilidad de una segunda temporada: “está ahí hablado pero no hay nada definido. Yo leo muchas cosas que publican en los medios y la verdad que inventan, no quiero engañar a los espectadores, no hay nada definido”.

Anuncios

Por último, Moretti confesó que se sintió particularmente cautivada por una de las tramas y expresó su intención de realizar un spin off o al menos relatar una historia similar: “Particularmente la historia de Valeria me convoco mucho, y me conmovió porque siempre me resultó apasionante la decisión de no ser madre y de ser madre y por adopción. Trabajé y tuve encuentros con muchas mujeres que confiesan los pasos, los miedos, las salidas, las visitas”.

“Siempre lo vimos hasta como un spin off la historia de Valeria y la adopción, pero si eso no se hace es algo que me gustaría contar y desarrollar como también la historia de las mujeres que no quieren ser mamás”, finalizó en el ciclo radial Por si las Moscas.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Graciela demuru dice:

    Excelente novela!me conmovió y deja enseñanzas!!!Debe continuar!!!!

  2. Liliana Patricia Aba dice:

    Hermosa novela llena de emociones de todo tipo: amor,amistad esperanza y mucha mucha emocion .Gracias y Felicitaciones!!!

  3. Liliana Patricia Aba dice:

    Lo recordare siempre!!!! Felicitaciones a los actores !!! Me hicieron muy feliz!❤

  4. Andrea Mainini dice:

    Me encantó,DIVINA!!!

  5. Monica dice:

    Vi todos los capítulos .Hermosa novela!! Me perdí el último!!! No lo van a repetir ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *