En un viernes diferente ¿Cuánto midieron «La Pu*@ Ama» y «Animales Sueltos»?

Hace más de un mes debutó en la pantalla de América, pasadas las 22hs, LPA La Pu*@ Ama con la conducción de Florencia Peña. La acompañan Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, La señorita Bimbo y el «Chino» D´Angelo.

En el nuevo Big Show, producido por Jotax, Flor despliega todo su histrionismo y humor, baile y canto. Por otro lado, volvió a la pantalla Alejandro Fantino con «Animales Sueltos». Un programa de actualidad, política, interés general y entrevistas mano a mano. El minuto a minuto de lo que sucede en Argentina y en el mundo.

Anuncios

En su primer mes al aire, con críticas de por medio, Flor Peña obtuvo un promedio de 2 puntos, mientras que la nueva temporada de «Animales Sueltos» alcanzó 1,3 puntos.

En este viernes diferente, con La Voz en el aire, con Lizardo Ponce de invitado, LPA tuvo un pico de 2 puntos y Fantino obtuvo 1,2 con la repetición del mano a mano con Carlos Tévez. Los promedios consolidados fueron de 0,9 y 0,8 puntos respectivamente.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Josefina dice:

    Y bueno lo lograron nos transformaron a todos , .nunca podemos comparar el programa de Fantino con el anterior , programaso el de Fantino, puede ser el horario o bien qué por ahí la gente cansada de escuchar políticas

  2. Gerardo ☺️ dice:

    Excelente como siempre Florencia Peña. S G
    S Fantino que lo mire su familia

Deja un comentario