¡Nuevo round! Florencia Peña y Marina Calabró se volvieron a cruzar por LPA: «Me subestima si piensa que…»

“Con Marina Calabró no quiero hablar porque no comprendo lo que hace”. Eso dijo hoy la conductora de LPA, Florencia Peña, sobre la periodista Marina Calabró quien nuevamente criticó a la actriz por su programa en América y un supuesto plagio.

Calabró apuntó a la producción del programa de Peña por un supuesto plagio en el logo, y Florencia Peña recogió nuevamente el guante y sentenció por La Once Diez/Radio de la Ciudad“No quiero hablar con ella, porque no la entiendo, no comprendo lo que hace. La última vez que hablamos me pidió un favor y se lo di,  he tenido muchos enemigos en la profesión, he ido a muchos programas que me han matado. Acepto que no les guste, pero ya está ¿cuánto me vas a dedicar? El que no me quiere es porque no me conoce y el que me odia es porque no se banca mi ideología política. Los que me pegan son programas que están en contra de mi ideología y le sirve a sus audiencias pegarme, están más cerca de querer hacer que me cancelen”.

Anuncios

Peña aseguró además que “no me duele la gente en twitter, los trolls, me duelen los y las periodistas que saben cómo es la tele de hoy. A mí lo que me dolió es que se metan con el laburo y lo siguen haciendo, tengo abono con algunos, aparte ¿qué les hice? No me meto con nadie, me río de mí. Me duele cuando la agresión es gratuita”, agregó en el programa radial Por si las moscas.

Al ser consultada por Ángel del Brito en LAM por estas declaraciones, Marina Calabró dijo lo suyo «yo no hablo mal, siempre los artistas ven el vaso medio vacío. Cuando hice esa crítica que tanto le molestó, la parte en la que dije que si tengo que pensar en tres comediantes de la Argentina, ella está encabezando la lista de tres y las otras dos no sé quiénes serían… Es una descripción de un hecho artístico que a mí no me gusta, no es una descalificación, ni como mujer, ni como profesional, ni mucho menos una cuestión ideológica».

«Ustedes los gorilas la persiguen», la chicaneó De Brito. «Eso me enoja», respondió Marina y agregó «me enoja y además me subestima si piensa que yo tengo algún tipo de sesgo ideológico para hacer un juicio de valor», cerró Calabró.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Nadie la odia , y justificar el fracaso de su programa por su ideología política es una barbaridad, no gusta , ella no brilla, es desagradable, formas , modos, vestuario etc.

Deja un comentario