5 series cortas para ver en Amazon Prime Video

Cada vez es mayor la oferta de series en las distintas plataformas a punto tal que, si no cuentan con la suficiente promoción, muchas de ellas pasan desapercibidas para la gran mayoría de los suscriptores. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 series cortas de Amazon Prime Video que no te podés perder.

Supernova: Serie argentina. La historia retrata un momento crucial de tres personajes que se encuentran en el umbral de los treinta. Nicolasa, June, y Mimí hacen frente a los mandatos sociales, a sus propios deseos y a sus frustraciones, mientras intentan sobrevivir en una gran ciudad. La vida de Nicolasa (Johanna Chiefo), que se reparte entre castings publicitarios y la venta de empanadas por los negocios del barrio, parece derrumbarse; sin embargo, se entera que fue seleccionada para el protagónico de una publicidad importante que malinterpreta lecturas sobre la gordofobia y Nicolasa queda inmediatamente estigmatizada como la «Gorda Fruta».

Anuncios

Reacher: Cuando el policía militar retirado Jack Reacher es arrestado por un asesinato que no cometió, se encuentra en medio de una conspiración mortal llena de policías corruptos, empresarios turbios y políticos intrigantes. Con nada más que su ingenio, debe averiguar qué está pasando en Margrave, Georgia.

South of Hell: Maria Abascal (Mena Suvari) es una cazadora de demonios que posee una capacidad natural para cazar a este tipo de criaturas. Al igual que sus propias víctimas, Maria está dividida por dentro y trata de luchar contra el demonio que habita en su interior: Abigail. Su demonio particular se alimenta del Mal que generan los exorcismos que practica. Con el paso del tiempo, Abigail comienza a hacerse cada vez más poderoso, poniendo en riesgo la integridad mental de una heroína que, poco a poco, asume que su demonio formará para siempre parte de ella.

Memoria de un Crimen: Miniserie checa de seis episodios que atrapa desde el primer momento. Un novato investigador criminal cree en la justicia y el honor. Cuando descubre los secretos más oscuros de sus superiores se convierte en víctima de un castigo letal.

Cuentos para viernes por la Noche: Colección de breves historias que combinan la intriga, lo fantástico y el terror. En una atmósfera que remite a clásicos como «Cuentos de la cripta» o «La dimensión desconocida», cada episodio cuenta con un presentador e historias independientes entre sí, aunque todas interpretadas por un elenco estable.

Anuncios

Deja un comentario