El sentido mensaje de Celeste Cid sobre las adicciones: “Muchas veces las familias…”

Celeste Cid le dio, este fin de semana, una nota a “Implacables” en la que contó que estuvo en contacto con la madre de Chano, su ex pareja, y también se permitió un momento para reflexionar sobre el tema de las adicciones y la salud mental.

Con Chano no hablé pero sí con su mamá hace poquito -contó Cid-, yo guardo recuerdos de ella muy lindos, y me parece muy valioso lo que está haciendo de ponerse en esta lucha. La ley de salud mental tiene que ser reformulada, aplicada…porque muchas veces las familias no saben cómo accionar, cómo operar”.

Anuncios

Y luego Celeste agregó: “Muchas veces hay voluntad de ayuda…pero si no sabés a dónde acudir, te quedás sin recursos. Entonces es como poder acercar esas posibilidades. Sobre todo cuando son temáticas que, realmente, pasan en todas las familias, mucho más de lo que uno piensa que sucede. Y yo, obviamente, me puse a disposición de la madre de Chano y de Gastón Pauls, que también está ahí haciendo mucha fuerza. Y yo creo que va a salir porque es algo que nos lo debemos como sociedad”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Del Valle Aybar dice:

    Porque no se dejan de joder y hacen planteos claros y precisos Desde la información que manejan con respecto a la ley las actrices y actores que saben mucho de adicciones deberían estar más al hueso con éste tema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *