Flor De la V se metió con todo en la polémica de Viviana Canosa: “¡Creo que ella…!”

Lejos de apaciguarse la polémica de Viviana Canosa con A24 sigue escalando. Y es que hoy el canal decidió poner durante diez minutos la silla vacía de la conductora y las redes estallaron. Pero antes, en “Intrusos”, debatieron el tema con la presencia de Edi Zunino en el piso, y Flor De la V dio su contundente opinión.

Flor apuntó a reflexionar sobre los escraches, en sintonía con el comunicado que sacó América, que dice que la intención no fue censurar sino dejar de pasar ese tipo de manifestaciones. “Para mí el foco de la cuestión es que están pasando cosas que son extremadamente sospechosas -opinó la conductora-, para mí todo es un atentado a la Nación en general”.

Anuncios

Luego agregó: “Quieren excitar a la gente, preocuparla, yo no sé cómo la gente no se muere de un infarto con todas las cosas que intentan, de un lado y del otro. Generando y metiendo presión ¡Y el dolar a 360! Son esas que uno las mira y se siente en el medio de una lucha. Lo que mejor hubiera sido es que se quede a bancar su parada y seguir haciendo lo que hacía, ella desde su posición de opositora. Porque es lo que hace, porque otra cosa que también mostraba era que cuando sentaba a alguien que no opinaba como ella, lo levantaba. Creo que ella habló de todo ¡Del presidente! ¡Creo que no se guardó nada! ¡Si eso no es libertad! ¡Hablar del presidente, que es la autoridad máxima! Después muchos políticos utilizaron esta situación hablando de la libertad de expresión ¡Vergüenza debería darles! Los políticos no tienen cara”.

Anuncios

Deja un comentario