El sentido mensaje de Luis Ventura sobre su hijo Antoñito: “A lo mejor tengo…”

Si bien Luis Ventura tiene dos hijos adultos, fruto de su matrimonio con Estelita Muñoz, en el último tiempo comenzó a compartir en las redes cómo es su relación su hijo menor, Antoñito, que nació de la relación que mantuvo con la ex vedettte Fabiana Liuzzi.

Días atrás, en una entrevista con Florencia Peña, Ventura contó que Antoñito, que tiene ocho años, todavía no habla, y agregó: “Él está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente”. Cabe destacar que su hijo es prematuro, nació con seis meses de gestación, y siempre estuvo bajo tratamiento neurológico.

Anuncios

Pero, en las últimas horas, Ventura le posteó en su Instagram parte del documento de identidad de su hijo menor, y escribió: “Toñio Firulai. DNI…Argentino…Soltero…Masculino…Tomá mate”. En tanto que cuando una usuaria le dijo: “Luis, sos un buen papá”, el periodista respondió: “O a lo mejor tengo bueno hijos que me hacen parecer un buen padre. Los tres pibes son de oro”.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Any Yanzon dice:

    Sé mejor persona y la vida te traerá lo que tanto necesitas para tu hijo. Deja de urgar en la vida de quien fué tu gran amigo y el de personas que no te dañan. Dedícate a ser feliz y la vida te retribuir con la salud de ese angelito. Cambiá y verás.

  2. Mercedes Susana Cuello Fuentes dice:

    SOS un gran hombre. Estás cuestiones extra matrimoniales suelen suceder y nadie tiene por qué juzgar. Lo bueno tuyo es que SOS un padre presente y no escondes a tu hijo. Dios y nuestras oraciones han de querer que Antoñito por lo menos diga: papá. Lo mereces y el es una bendicion

Deja un comentario