La adictiva serie que dura menos de tres horas y arrasa en el mundo

Sin duda la semana pasada todos los ojos estuvieron puestos en “Sandman”, la esperada serie de Netflix; sin embargo, en la misma plataforma se estrenó una producción, de menos de tres horas, basada en un hecho real, que se convirtió en furor en varios países, se trata de “Fiasco Total: Woodstock 99”.

Según la información que brindó FlixPatrol, esta docuserie dirigida por Jaime Crawford que se estrenó el pasado 3 de agosto, logró ubicarse en el Top 10 de lo más visto de Netflix a nivel mundial. En los primeros cuatro días, “Fiasco Total: Woodstock 99” tuvo un total de 20.280.000 millones de horas reproducidas.

Anuncios

La serie se centra en el Festival Woodstock 99, que se esperaba fuera un encuentro musical, un homenaje al amor y la paz. Sin embargo, el evento se transformó en un escándalo con destrozos, fuertes disturbios e incendios que provocó el mismo público al ver las condiciones del lugar. Lo que la producción realiza es una reconstrucción de lo que sucedió esos tres días, detrás y delante de los escenarios. Consta de tres capítulos de poco más de 45 minutos.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *