Rial reveló cuáles son los cuatro programas que están “en la mira” de América

En las últimas horas, a través de sus redes sociales, Jorge Rial había anunciado que hoy diría en “Argenzuela” qué hay cuatro programas que “están en la mira de América”. Y, tal como lo anuncio, contó cuáles serían.

El que más está en la mira es “La Puta Ama” -comenzó diciendo el conductor-. Nunca se lo sintió como propio, hablan de ‘capricho de Agustín Vila’. Dicen que los costos son muy altos y las entradas, menos diez ¿Por qué? Sostienen que porque las empresas privadas no quieren estar”.

Anuncios

El segundo programa en la mira es ‘Es por Ahí’ -precisó Rial-. Todo el mundo dice que Prandi y el Tucu López se llevan mal…están pensando en cambiar de conductora y nombre que está dando vueltas es el de Zaira Nara, que llegaría para este u otra programa nuevo”.

Luego el periodista agregó: “El tercer programa es el de Guillermo Andino, tienen la idea de llevar el noticiero a un programa más estilo magazine”. Y finalmente reveló: “El cuarto programa no es que está en la mira, pero preocupa, es ‘Animales Sueltos’, es Fantino. Porque él ya casi públicamente está diciendo que se quiere ir del canal”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Raul dice:

    Se nota que le dolio irse de América a este vendido..se la pasa hablando del canal. No se traga el gran fracaso.

Deja un comentario