La picante información que reveló Ventura sobre el escándalo de Piñón Fijo: “Acá hay otra explicación que tiene que ver con…”

Piñón Fijo quedó en el ojo de la tormenta, luego de que hiciera público un reclamo para ver a su nieta. Ya que, luego de que publicara la imagen de la menor, su hija salió furiosa a cruzarlo desmintiendo lo que él decía y acusándolo de ser maltratados y abandónico.

Pero hoy, en “A la Tarde”, Luis Ventura reveló otro lado del escándalo. “Acá hay otra explicación que tiene que ver con el dinero -expresó el periodista-. El dinero que manejaba Piñón. Ustedes saben que su éxito y desarrollo mediático obedece a Adrián Suar, porque Toto, su hijo, era fanático de Piñón, y eso lo fortificó”.

Anuncios

Luego el periodista agregó: “Además ustedes se acuerdan que hace años que Piñón tuvo problema con el AFIP, parece ser que a partir de ahí, los hijos se enteraron lo que su padre, realmente, cobraba y a ellos, aparentemente, les repartía un dinero bastante ajustado, por eso consideraron que era una injusticia”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    No solo de dinero. Resentimientos y dolor quizá por el abandono a su madre por otra mujer quizá. Es un tema de familia, si hubo maltrato, a la Justicia.

Deja un comentario