Beto Casella salió con todo al cruce por la detención del Teto Medina: “Acá yo lo que veo es que…”

En las últimas horas sacudió a todo el mundo del espectáculo, la detención del Teto Medina, en el marco de una causa por investigación por reducción a la servidumbre a personas que asistían a la comunidad terapéutica “La Razón de Vivir”. Sin embargo, en “Bendita”, programa del cual Teto formó parte, salieron con todo a quebrar una lanza por él.

Beto Casella comenzó diciendo: “Yo, solamente, en base a lo que vi y leí, porque la verdad es qué hay una comunidad terapéutica desarmada, con pibes que no se sabe a dónde van a ir a parar…hay familias muy preocupadas…Tienen un personaje mediático y popular detenido ¡Acá lo que yo veo, salvo que aparezcan otras pruebas, es que no hay motivos para meter preso al Teto Medina”.

Anuncios

En tanto que Alejandra Maglietti, que además es abogada, precisó: “El juez ahora tiene que decidir si lo procesa, o cuál va a ser la situación del Teto. De lo que se habla, es que el próximo martes podría quedar en libertad, y este proceso podría continuar con Medina en libertad y otras personas también en libertad”.

“Les juro que lo que digo no es por el tiempo que yo pude haber compartido trabajando con Medina -aclaró Casella-, es una apreciación objetiva. Dicen que él traía pibes a la comunidad y que, tal vez, le deban una comisión. Él dice que cobraba un sueldito. De todas maneras no sé si esto está penado. Yo no sé hasta dónde él tiene responsabilidad, hablo de lo que hay hasta ahora. De los audios que hay no sé cuántos complican a Teto”.

Anuncios

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Patrizia dice:

    Libertad al Teto, hay otros personajes que deberian estar presos.

  2. Rosa dice:

    La verdad nadie deja de ser bueno,hasta q se pruebe lo contrario,ami mas bien me parece maldad y lucro hacia el teto .Ahora hasta su esposa habla en los canales de television ,En fin todo saldra a la lus a la larga ,la justicia llegara a los justos,y las condenas a los verdaderos culpables.suerte para el teto ,nunca puede ser malo ,lo q haces con el corazon.

  3. Emiliano parra dice:

    Los jueces y políticos corruptos quieren meter presos a quienes hacen algo por los pibes mientras que ellos se rascan las bolas y cobran ni siquiera meten presos a los narcos pero a los que hacen algo por sacar a los pibes de la droga los quieren presos yo hablo con bases porque tengo un conocido ahi en la razón de vivir y el periodismo es peor que los políticos y jueces porque hacen y dicen lo que los mandamas quieren eso es corrupción también busquen y digan la verdad no suposiciones o dejen de justificar cosas que son normales de la vida para que los pibes sigan en la calle drogados

  4. Stella Maris Buelva dice:

    Yo apoyo a Teto Medina por todo el acto de humanidad qué está haciendo para los chicos que tienen el flagelo de la droga porque el gobierno no hace nada para solucionar este tema yo lo viví en carne propia si los políticos se pusieron en el lugar de padres en vez de políticos este mundo sería distinto porque estos hijos son el futuro y tienen tiempo y posibilidad de recuperarse y darle la posibilidad de un trabajo de hacer una vida digna Yo voto por ti Tito Medina y por la entidad que están manejando nada es precario nada es poco y nada es mucho lo importante es el apoyo que le están dando a estos niños los chicos necesitan mucho contención mucho amor que a veces los padres no sabemos cómo manejar tal situación entonces yo le pido al presidente a los gobernantes qué ayudemos a salir adelante a esta gente que se preocupa por la salud física y mental de estos chicos que sufren la adicción de la droga un abrazo grande de todo y fuerza adelante y a todos los que componen está magnífica obra de bien para rescatar a nuestros hijos me llamo estela Maris y todo mi apoyo a ustedes

  5. Miguel Ángel cappadona dice:

    Teto en libertad las comunidades generalmente se manejan con personas reabilitadas y es el único lugar sano que pueden salir adelante

  6. Manuela Raunich dice:

    Me parece q en un país de corruptos, yo investigaria quien se quiere quedar con esa tierra primero y como doctora note que a nadie le importa que pasa con esos pacientes; supongamos que no había persona idóneas xq no poner ese tipo de personal en vez de sacar a los pacientes

  7. Eduvigis dice:

    El comparte su libertad de la adicción con otros en desesperación ,eso no lo hace culpable de nada . Solo da testimonios de lo que él vivió y que se puede salir de las adicciones. Dios lo bendiga y defienda de esta infamia

  8. Silvia Montenegro dice:

    Teto es una pantalla!!. Es la cara mas conocida..y con esl hacen mas grande la pelota, la adornan, la ensucian..y van dejando atrás los verdaderos culpables- si los hay…en verdad creo que hay un puñado de gente con vocación y agradecida..y se vuelca a dar y ayudar como puede y con lo que tiene a mano…No existe Ley de Salud Mental que haga algo..y al que lo hace sin los papeles..-como corresponde.-.LOS CONDENAN..sin pensar que si se pusieran a arreglar lo.burocratico, se les iria el tiempo, el dinero ..y la vida en eso nomás..Por que A NADIE LE IMPORTA NI CONVIENE LA CURA DE LOS CHICOS!! ESA CLASE DE ENFERMOS..serian.
    «Clientela que pierden» y cerebros»que piensan»…Desgraciadamente eso pasa!!!…Controlen, investiguen y si está todo regular y hacen BIEN.. dejenlón HACER!!. AUNQUE SE LLAME: GONZALO, TETO, CHOLO..O COMO SEA!!..DEJEN DE CASTIGAR A QUIENES QUIEREN HACER BIEN SIN PAPELES NI PROPAGANDAS.- Y…estudien, adéntrese en la «recuperación» y verán.que no hay sevidumbre ni malos tratos, son formas enérgicas de tratar a los enfermos segun cual sea su estado..ES UN NUEVO APRENDIZAJE…BURROS!!!!

  9. LEYANTISECTASYA dice:

    Ustedes los periodistas deberían informarse mejor sobre cual era la función real de él, en una comunidad que no cumplía los requisitos para tratar a adictos. Y no solo eso! Los usaban para trabajar y encima les cobraban por ello! No puede ir cualquiera con buenas intenciones a abrir un centro terapéutico para personas que tienen problemas de salud física o mental! Eso sí está penado!

Deja un comentario