¿Cómo fue la competencia entre «La Noche de Mirtha» y «PH, Podemos Hablar»?

Luego de la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión con sus mesazas, la competencia en la noche del sábado se recalentó. Y es que a pesar del estreno de el Trece, PH continuó liderando la franja. Pero se sabe que en materia de rating, hoy la pelea es minuto a minutos. Quizás por esto, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este fin de semana.

En esta emisión de Podemos Hablar, los invitados al punto de encuentro fueron: Luciano Cáceres, Ricky Maravilla, Dani “La Chepi”, Luck Ra y Pía Slapka. Mientras que en La Noche de ML, Mirtha cenó a solas con Jorge Lanata.

Anuncios

Este sábado, en competencia directa, lideró PH con pico de 10.4 puntos mientras que La Noche de ML llegó a los 8,4.

Los promedios consolidados ubicaron a PH con 8,3 puntos como lo más visto del día y el programa de Mirtha con 6,2 quedó segundo en la franja,.

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Fidel dice:

    Malisimos los dos programas. Legrand saltaba de un tema a otro, daba la impresion de no prestar atencion. Los invitados de PH peores imposible.

  2. Eliza dice:

    Ph es siempre lo mismo. Busca la lágrima en los participantes. No me gusta y no me importa la vida íntima de los famosos

  3. Rosa Maria Pérez dice:

    Me gusta PH,siempre hay temas interesantes y Andy excelente estratega

  4. Elba dice:

    Me gusta PH es más entretenido es cómico, es emotivo me gusta mucho no es ostentoso es familiar

  5. Mónica dice:

    Mirta me aburrió con Lanata. Aparte después entró Elba si esposa y ni saludo a Mirta y le agregaron un plato más. Sin planearlo de antemano y ella fue vestida como qué fueran a comer los tres de entrada.Hablaron de ninguna cosa importante !! Boludeces que salían improvisadas !!!!No me gustó para nada !!! No comió nadie.Elba estuvo bien que no comió ya que Mirta la llamo después. Me aburrió muchísimo!!!! La producción me parece la esta boicoteando a Mirta!!!!!!!!

  6. haydée rusconi dice:

    me encantó.Mirta y muy bien Lanata como siempre

Deja un comentario