Luego de los polémicos dichos de Lanata, Beto Casella lo cruzó con todo: “Hay que avisarle que…”

Este fin de semana Jorge Lanata estuvo en el programa de Mirtha Legrand y, generaron mucha polémica sus dichos sobre los panelistas. “La tele se berretizó -opinó el periodista-, el hecho de que hayan aparecido como género los columnistas, es una muestra de la berretización de la tele. Porque un columnista, no necesariamente es un periodista, a veces es una modelo o actriz, y eso tiene que ver con que es más barato un columnista que un periodista. Se trabaja poco y barato en la televisión”.

Lanata insistió con la idea de que los panelistas no sirven para nada -expresó Casella-. Él está equivocado en que el periodista es más caro ¡Hoy no hay nada más barato que un periodista! Hay que avisarle a Lanata que las que son más caras son las modelos, las influencers que están cobrando un montón de guita, y para sentarse en un panel te piden un millón de dólares ¡Porque dicen ‘para eso me quedo en mi casa!”

Anuncios

El periodista que no tiene tantos seguidores, hoy está más precarizado que nunca ¡Así que no sería el caso!”, cerró Casella. Asimismo, en tono irónico, Horacio Pagani también lo chicaneó: “¡Yo vengo por amor, nada más acá!”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Y si …tiene razón Lanata , desde que hay amontonamiento de panelistas, los programas se vulgarizaron, ( hay excepciones escasas), no tienen formación, vocabulario, carecen de tacto de prudencia y sus modos, tonos y formas son desagradables.

Deja un comentario