La filosa teoría de Rial sobre el cruce del gobierno con “Gran Hermano” por los dichos de Alfa: “El escándalo tiene…”

Si bien siempre se espera que “Gran Hermano” genere polémicas varias, la situación escaló ayer a otro nivel cuando la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, publicó una serie de tweets contra el participante Walter Santiago (Alfa), quien dentro del reality habló sobre Alberto Fernández y lo vinculo con supuestos hechos de corrupción. Sin embargo, esa situación nunca se emitió por Telefe sino que se pudo ver por PlutoTV.

Y hoy, en “Argenzuela”, cuando debatieron sobre este tema, Rial esbozó una picante teoría sobre lo que puede suceder, ahora que desde el gobierno pidieron que el jugador y el canal se retracten por lo sucedido en el famoso reality, y hay quienes señalan que iniciarían acciones legales.

Anuncios

Hay algo que puede pasar -comenzó diciendo Rial- que es que le bajen el tono a Alfa. Que ahora la producción lo llame al confesionario y que le digan ‘Mirá dijiste esto y hay un quilombo grande, te pedimos que no hagas manifestaciones políticas’. Ahora ¿Qué se viene después de esto? Que digan que lo censuran al pelado, que el gobierno y la libertad de expresión…y si el domingo queda eliminado ¡Lo echó el gobierno! El escándalo tiene carrera de postas y, lamentablemente, el gobierno ya la arrancó ¡Ojalá no la haga más larga!”

Por otro lado, cabe destacar que ya no hay posibilidades de que el domingo «Alfa» abandone la casa, porque si bien estaba nominado lo salvó Martina que es la líder de la semana.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Silvia Noemí Valente dice:

    Hola,cuando un programa llega a tener raiting,hay personas envidiosas que cuando ellos estuvieron ,nadie opinaba ,déjate de joder J R deja que todo siga su curso.

Deja un comentario