La filosa frase de Sol Pérez sobre ‘Gran Hermano’: “La salida de Holder…”

Sol Pérez confesó que desde que era muy pequeña “soñaba” con ser parte del reality del que hoy es panelista. “Siendo más chica fantaseaba con la idea de estar en Gran Hermano, se lo contaba a mi mamá. Yo miré todas las versiones de Gran Hermano”, confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En esta línea valoró el coraje de quienes ingresan al programa como participantes y opinó que “mirarlo de afuera es una cosa, y estar ahí adentro sin saber nada de afuera debe ser muy fuerte, pensemos que no tienen la menor idea de nada, mucho menos de lo que el público piensa de ellos. Miremos el grupo de ‘los monitos’, sobre todo Juan, el taxista que creía que era el gran estratega”. 

Anuncios

Así, apostó a la pareja de Juliana y Maxi, consideró que “El Alfa” mejora poco a poco la convivencia con los más jóvenes y comparó a La Casa con la sociedad: “La salida de Tomás Holder tan temprana me resultaba impensable. Creo que la forma en la que viven en la casa es un poco reflejo de la sociedad, van muy rápido, porque la vida va rápido la forma de las redes sociales que es todo efímero, enseguida te aburrís y a otra cosa”.

Anuncios

Deja un comentario