Fuerte escándalo por la inesperada cancelación de una exitosa serie de Netlfix

Las cancelaciones de serie no dan tregua y, esta semana, se desató un auténtico escándalo en las redes sociales porque le bajaron el pulgar a una exitosa producción de Netflix que, incluso, fue muy promocionada en sus dos temporadas: “Destino, la Saga Winx”.

”Destino: La Saga Winx” fue una de las series que, desde su lanzamiento en 2021, tuvo un importante número de fans que armaron distintos grupos y foros de debate en las redes. Por lo que esto, sumado al importante número de visualizaciones que había alcanzado, le valió la renovación para una segunda entrega; sin embargo, esta semana fue cancelada.

Anuncios

La noticia la reveló este martes su showrunner, Brian Young, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde dijo: «Hola a todos. Así que esta no es una noticia divertida para compartir, pero Netflix ha decidido no seguir adelante con la tercera temporada de ‘Destino: La Saga Winx’».

Y luego agregó: “Esto es especialmente difícil porque sé cuántos de ustedes amaron esta temporada. Es un lado positivo desgarrador, pero un lado positivo de todos modos. Estoy muy orgulloso de todos los que trabajaron en el programa y muy feliz de haber podido contar las historias que hicimos. Nuestro elenco y equipo trabajaron mucho para crear este mundo y estos personajes. Estoy agradecido por todos y cada uno de ellos, y por todos ustedes por mirar”.

“Destino: La saga Winx” sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia. Del creador Brian Young (Crónicas Vampíricas), «Destino: La saga Winx» es una reinvención en acción real de la serie italiana de dibujos animados WINX CLUB de Iginio Straffi.

Anuncios

Deja un comentario