La explosiva teoría de Martín Salwe sobre quién es el nuevo villano dentro la casa de Gran Hermano: «Las mujeres están en peligro…»

Luego de la salida de Juan de Gran Hermano, la casa acomodó sus fichas nuevamente, mientras que algunos celebran la eliminación, otros como Nacho lo extrañan. Hoy en Intrusos, debatieron sobre lo que sucedió en el debate y sus justificaciones y se planteó quien sería ahora en nuevo villano en el reality.

«Hay un nuevo villano dentro de la casa y es alguien que pasa desapercibido, que no tiene ningún voto pero ayer pasó algo puntal. se empieza a ver un Maxi distinto. Va a la ducha con Juliana para tener sexo pero cuando la Cata los interrumpe, la reacción de él es la siguiente, le dice a Juliana ‘las mujeres están en peligro durmiendo en ese cuarto porque a la Cata le gustan las mujeres, intenten ir a dormir al cuarto de hombres’», comentó el panelista.

Anuncios

«¡Es homofóbico total, qué dice que una lesbiana es violadora!«, exclamó Flor de la Ve. «Eso es lo que dice él», afirmó Salwe. ¿Será Maxi quien ocupe el rol de Juan dentro de la casa?

Anuncios

Deja un comentario