Nadia Epstein lapidaria contra Marcos de «Gran Hermano»: “A los…»

Nadia Epstein cargó municiones pesadas contra Marcos, el participante salteño, que se destaca por su calma y silencio, y disparó que “a los tibios los vomita Dios”. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad además agregó que “persona” y “jugador” son conceptos que deben separarse, y sumó que es fácil no decir nada y no confrontar, al agregar que Marcos hace el “no juego”.

“Nadie en la vida normal no opina de nada, no se confronta con nadie, no expresa nada. Creo que no es real eso que muestra, creo que él tiene una personalidad muy tranquila y eso lo ayuda a no tener problemas con nadie en la casa y escapar de la placa. No es un juego que a mí me guste ver, ni que me parezca que tenga méritos”, sostuvo Epstein.

Anuncios

Para finalizar se refirió a quien le gustaría que ingrese en el “repechaje” y sostuvo que “quisiera que entre Juan porque entre Ariel y Juan lo pueden desestabilizar, limar a Alfa y creo que eso me podría divertir”. “Por otra parte quisiera que entre Cata, porque ella tiene un motivo importante para ganar, me contó en radio una cuestión sobre su hija y creo que merece tener la oportunidad, sobre todo porque no uso ese argumento para dar lástima”, cerró.

Anuncios

Deja un comentario