Antes del estreno de “El Hotel de los Famosos”, el Chino Leunis habló sobre la competencia con “Gran Hermano”: “Está claro que…”

Cuenta regresiva para el estreno de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos” que vuelve, por la pantalla de El Trece, el próximo 9 de enero a las 22:45 horas. Pero hoy uno de sus conductores, el Chino Leunis le dio un móvil a “Intrusos” en el que no esquivó hablar de nada, incluso la feroz competencia que le espera con “Gran Hermano”.

“La verdad es que cuando uno está en un canal grande la presión siempre está -comenzó diciendo Leunis-, y me encanta tenerla porque significa qué hay un montón de gente que está apostando a esto…y estamos haciendo todo de una manera muy amorosa y profesional, lo cual nos asegura estar tranquilos a la hora de hacerlo. Pero bueno, obviamente que después la gente es la que elige y acompaña”.

Anuncios

Asimismo, luego agregó: “En la televisión argentina somos pocos y nos conocemos mucho. Y está claro que cuando algo funciona la competencia está mirando y trata de hacer algo parecido. Es algo natural. Creo que la gente sí quiere ver realities, está con mucha expectativas, creo que obviamente ‘Gran Hermano’ ha tenido un éxito bárbaro y confío en que nosotros ampliaremos la torta y nos repartiremos alguna porción de esa torta riquísima del prime time de la tele”.

Anuncios

Deja un comentario