La serie turca que genera furor en el mundo

Las ficciones turcas muchas veces se asocian, automáticamente, a los típicos culebrones. Sin embargo, la industria audiovisual de ese país ofrece una gran variedad de productos y, esta semana se acaba de estrenar en Star+ una serie que ya está causando furor en el mundo: “Kaçış, Escape Terrorista”.

Compuesta por ocho episodios de sesenta minutos, es la primera serie original de la plataforma de streaming producida en Turquía. La historia sigue a un fotógrafo de guerra, llamado Mehmet, quien se interna junto a otros periodistas, en el pueblo Ezidi, una minoría preislámica de origen kurdo, que está siendo perseguida y masacrada por los yihadistas en Irak.En tanto que si bien su plan era recorrer varios países para investigar lo que está ocurriendo con los territorios en conflicto, en su primera parada, los reporteros son capturados por una organización terrorista.

Anuncios

Al saber que cruzaron la frontera de manera extraoficial, los radicales los pondrán en aprietos. Bajo una amenaza de muerte constante, los periodistas harán todo lo posible para sobrevivir y, de esta manera, poder contar los horrores, abusos y carencias que están pasando los más perjudicados por los enfrentamientos bélicos de la zona.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. grace dice:

    Serie imperdibile!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *