Netflix cancela otras serie cuya temporada estaba en marcha y generó una fuerte polémica

Las cancelaciones de las series se han vuelto una pesadilla para los suscriptores de las plataformas ya que, ninguna parece estar a salvo. Y esta semana quien quedó en el ojo de la tormenta fue Netflix, ya que le bajó el pulgar a “Ultrasecretos” pese a que ya tenía la segunda temporada en marcha.

Por otro lado, los responsables de “Ultrasecretos” han confirmado a través de Twitter que su serie de animación para adultos ha sido cancelada tras una única temporada. «Me parte el corazón confirmar que Netflix ha decidido cancelar la temporada 2 de ‘Ultrasecretos’. Con los años, estos personajes se han convertido en reales para mi, y estoy muy triste de no poderlos ver crecer. Reagan y Brett se merecían su final y el encontrar la felicidad finalmente. Me habría encantado poder compartir con ustedes lo que teníamos pensado», escribió Takeuchi en las redes.

Anuncios

“Ultrasecretos” parte de una premisa de sitcom mezclada con ciencia ficción y la típica animación para adultos, todo un cóctel que, sin dudas, se había ganado una posición firme entre el género disponible en la plataforma y ya tenía en marcha la segunda temporada, lo que generó la furia de sus seguidores que se expresaron a través de las redes sociales.

Anuncios

Deja un comentario