El contundente comentario de Flor De la V sobre la salida de Thiago de “Gran Hermano”: “Ahora todos…”

El último eliminado de la casa de “Gran Hermano”, finalmente, fue Thiago Medina y al dialogar con Santiago del Moro, pese a que en el comienzo de la gala de eliminación había dicho que “sabía que la gente lo iba a apoyar, que no era su momento de irse y esperaba llegar a la final”, ahora cambió su discurso y expresó que sucedió lo que él quería, porque estaba cansado de la casa.

En tanto que hoy en “Intrusos” cuando debatieron sobre este tema, Flor De la V fue contundente. “No sé si fue sorpresiva, para mí, la partida de Thiago porque hace unos dos meses ya veníamos hablando de diferentes conductas. Porque quizás, ahora todos lo quieren canonizar y hablan como para ponerlo en un contexto de desamparado, pero el personaje que él construyó dentro de la casa fue bastante negativo para el afuera, por eso salió”.

Anuncios

Asimismo, contradiciendo las palabras de Thiago, Flor aseguró: “Para mí él no se esperaba salir. Hubo mucha gente que ya fue salvada de esa placa, pero a él lo pusieron y la gente lo sacó. Porque si él sentía que el juego ya había terminado, si quería estar afuera, me parece que agarrás tu valija y te vas. Porque en ese caso ni le pega en la autoestima”.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maria Rosa dice:

    Que juzgas a Thiago Flor dela V.?
    Que fácil es decir idioteces de un chico de 19 años, que es diez veces mejor que todos tus panelistas juntos.

  2. Ana Maria Sanchez dice:

    Totalmente de acuerdo con María Rosa.

  3. Ana Maria Monteros dice:

    Aahhhh!!! Bueno hablan los dueños de la verdad. Porque no se detienen un momento y se miran y estudian uds. Asi descubren lo poco para nada que son????

Deja un comentario