Dominique Metzger, flamante conductora de Telenoche, reveló el mensaje privado que le mandó Santo Biasatti

La nueva conductora de Telenoche, Dominique Metzger, quién hará dupla con Nelson Castro, planteó el objetivo central para el noticiero de El Trece luego de la baja en el rating de los últimos tiempos: “Lo primero es volver a conectarnos con el público. La empatía y la naturalidad es lo que yo trato de ser y se refleja natural. Si me emociono, me emociono. Si me río, me río. Si no sé, no sé. No tengo un lugar solemne, jamás lo tuve y no lo voy a empezar a tener ahora que llegué a Telenoche”.

“Estoy en el lugar que quiero estar, preparada para trabajar mucho y volver a encontrarnos con el público que Telenoche ha sabido tener, y volver a darle todo ese prestigio. Es un orgullo para mí estar ahí y quiero que eso tenga un valor”, expresó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Anuncios

Reconoció que el rating “obvio que es una preocupación” pero aseguró que “hay un paso previo que es reconectar, volver a las esencias, que haya un equipo”, ya que “nos gusta mucho laburar en equipo, que todos tengan participación”. “Primero es eso y después vamos por el número”, dijo.

Metzger contó que recibió un llamado de Santo Biasatti, uno de los ex conductores de Telenoche: “Hoy me llamó Santo Biasatti, a quien amo profundamente. Me dijo que estaba feliz. Él es una persona que le cuesta transmitir sus emociones, pero lo transmitió tan amorosamente. Me dijo que le daba mucha felicidad y que ha sido una preciosa decisión que han tenido desde el canal, y que nos auguraba lo mejor. Y que se sentía muy orgulloso de mí. Eso me dio mucho orgullo a mí”.

También recordó una historia familiar con la dupla de Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti: “Mónica y César se conocieron en la casa de mamá y papá. Se pusieron de novios ahí. Trabajaron con mi viejo, que fue un poco el precursor de esa dupla. Tanto es así que ponía canciones lentas para que bailaran lentos abrazaditos”. “Ellos siempre me hablaban, me llamaba cada tanto César y me aconsejaba. Mónica también”, aseveró sobre sus inicios en El Trece.

Al ser consultada sobre qué consejo le hubiera dado Mascetti, dijo: “El Gaucho era un tipo muy riguroso en algunas cuestiones, pero muy intuitivo también. Creo que me hubiese dicho que siga mi intuición, mi instinto interno, cosas que me ha dicho siempre. Y que mantenga mi esencia”.

Por último, también respondió que le diría su ex compañero de TN Edgardo Antoniana: “Edgar estaría feliz de la vida. Seguramente lamentando porque él siempre quería que estemos juntitos, pero feliz de la vida porque él también es parte de este camino importante. Yo también pasé por el fin de semana y empecé a foguearme en la conducción al lado suyo. Sentiría un orgullo paternal”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Es profesional , es hermosa y espontánea, quizá logre recuperar el nexo con la gente. Hoy no es lo mismo que otros años, la audiencia cambió y mucho , hay una mayoría que no entiende de estilos, formas , modos y comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *