Hoy en día la variedad de plataformas de streaming que ofrecen series hacen que haya una gran oferta de producciones de todos los géneros. Sin embargo, no todas tienen la misma promoción, por eso, a continuación, te recomendamos 5 series de Amazon Prime Video que no te podés perder.
The Devil’s Hour: Es un atrapante thriller psicológico de seis capítulos. Lucy se despierta todas las noches exactamente a las 3:33 AM. Hace mucho tiempo que nada en su vida tiene sentido. Pero las respuestas están ahí fuera, en algún lugar, al final de una lista de brutales asesinatos.
La Periferia: Flynne Fisher es una joven brillante que se gana la vida como puede, pues el pueblo en el que vive no hay grandes oportunidades para explotar sus talentos, así que trabaja en una tienda de impresión 3D hasta que un día debe cubrir a su hermano en su trabajo, quien se dedica a probar el prototipo de un juego virtual que tiene un gran parecido con Londres. Flynne accede a hacer varios turnos y le parece maravilloso todo lo que el dispositivo le muestra en aquel juego virtual hasta que descubre que ese mundo no es tan ficticio como ella cree, pues en realidad es el futuro que les depara.
La Plataforma: Ambientada en la plataforma petrolera Kinloch Bravo, ubicada frente a la costa escocesa en las peligrosas aguas del Mar del Norte. Cuando la tripulación debe regresar al continente, una niebla misteriosa y envolvente se abre paso y se encuentran aislados de toda comunicación con la costa y el mundo exterior.
Paper Girls: ambientada en los años 80 y se centra en un grupo de niñas que reparten periódicos en un pueblo. En la noche de Halloween, las jóvenes descubren una historia que les atrapará en un conflicto con viajeros en el tiempo. Ahora, las protagonistas viajan por el presente, pasado y el futuro encontrándose versiones de sí mismas con las que tendrán que lidiar. La increíble aventura en la que se inmersan les ayudarán a fortalecerse ellas mismas y sus amistades en un viaje épico.
Los misterios de Praga: Luego de la primera guerra mundial y tras el colapso del Imperio Austrohúngaro, nace la República de Checoslovaquia. Es en ese lugar y tiempo convulsionado donde transcurre esta serie, que sigue los pasos de un Inspector de policía que tiene a su cargo los suburbios de Praga y los crímenes que allí ocurren.