El picante pase de factura de Flor De la V a Listorti: “En ‘Este es el Show’ has destruído…”

Laurita Fernández y Listorti le dieron hoy un móvil a “Intrusos” para hablar sobre el musical “Matilda”, que ambos protagonizan y que se estrenará el próximo 1 de junio. Sin embargo, en medio de la entrevista Karina Iavícoli le preguntó a José María por el supuesto romance que habría tenido el director de la obra, Ariel Del Mastro, hijo de Nacha Guevara, con Susana Roccasalvo.

Sin embargo, Listorti trató de evadir la pregunta, contestando: “¿El romance de quién? ¡No! ¡A mí no me gusta hablar de la vida privada de la gente!” En tanto que luego de estas palabras, Flor De la V lo cruzó picante: “¡Ahora no te gusta hablar! ¡En ‘Este es el Show’ has destruído gente a lo pavote! ¡Hasta a Laurita Fernández misma!”.

Anuncios

Pero, muy hábil, José María apeló al humor para salir de esa situación: “No, pero yo te juro por la vida de mi suegra que no sabía nada” Por otro lado, Laurita destacó que “Matilda” estará sólo por ocho semanas, a partir del 1 de junio en el Gran Rex y el lunes ya estarán a la venta las entradas de las vacaciones de invierno”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Listorti siempre fue un acomodado de Tinelli, debería agradecer que le dieron un papel en una hora tan importante, y agradecer a Laurita Fernández que dejó de lado las insinuaciones de el en otra época.
    Aquí la estrella, le guste o no es Laurita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *