Cuando todavía muchos no salían del asombro por la detención de Marcelo Corazza, en el marco de una causa que investiga el abuso y corrupción de menores, Jorge Rial confirmó que Jey Mammón tuvo una denuncia por abuso, por la cual fue sobreseído porque el presunto delito prescribió.
Todo esto sale nuevamente a la luz con el testimonio de Lucas Benvenuto en “A la Tarde”. Esta semana, denunció públicamente al conductor por presunto abuso sexual agravado, una serie de hechos que se habrían producido cuando tenía 14 años.
En “Intrusos” analizaron el comunicado que emitió Jey Mammón en su defensa y Pampito fue muy duro con el artista. “Cuando te acusan de semejante barbaridad, que un tipo de treinta y pico de años estuvo de novio con un niño de catorce años ¿esa es tu única defensa?”.
“Esto no es de Jey, es de sus abogados. Él está detrás de esto porque lo publica en sus redes sociales pero es un comunicado frío, es escueto, me da la sensación de que no está bien asesorado”, agregó Guido Zaffora.
“Si vos sos inocente de semejante acusación tenés que salir a aclarar… con una conferencia de prensa, pedí un lugar en Telefe, subir a tus redes un video o un comunicado que demuestre que no hiciste lo que hiciste”, cerró Pampito.
Nunca pensé en coincidir con este personaje pero no creo quepa una conferencia de prensa.