Cuando parecía que el caso Corazza había captado con fuerza la atención de los medios del país, inesperadamente, en medio de esta situación una víctima le dio una entrevista a Karina Mazzocco en su programa y explicó que había hecho una denuncia penal contra Jey Mammón por abuso sexual de menores, pero que el artista fue sobreseído por el presunto delito ya había prescrito.
En tanto que hoy, en “Bendita”, cuando hablaron del tema, Beto Casella destacó un detalle: “Que paradoja, casi todo el mundo dice como que es un pibe que hasta el otro día se hizo querer porque en el trato diario, yo comentaba recién fuera del aire, que es un muchacho muy agradecido para quien le dio una mano. Y eso no es común en esto, que alguien se acuerde…pero es aberrante, separan las cosas, lo que les pudo haber pasado afectivamente con esa persona y sus hechos de la vida privada. Además él que no habla”.
En tanto que Edith Hermida opinó contundente: “Yo lo que no entiendo es cómo un juez recibe una denuncia de estas características y no investiga y sólo hace una cuenta para ver si el delito ya prescribió. Eso es raro, deberíamos más allá de este caso, revisarlo”.
Y Burlando como abogado defensor!!!!! Conclusión 🙉🙈
Un abuso de las características q sean,es abuso y da igual q sea querido o no querida es aberrante y deben estar presos.