Últimos días de “Gran Hermano” y, como cierre final para los participantes, la producción decidió hacer una boda falsa entre los finalistas, y todos los ex jugadores tuvieron la oportunidad de reingresar para la fiesta. Sin embargo, cuando se fueron, Julieta, Marcos y Nacho se quedaron hablando de lo que habían vivido, y Castañares expuso una particular teoría sobre los motivos de la eliminación de Romina.
“Romina me dijo que el día que se fue la mataron”, contó Julieta “¿Cómo que la mataron?”, preguntó Nacho. “Y…no sé, habrá sido por lo que se fue, que se yo, me dijo así, como que el día que se fue se habrá enterado por lo que quedó eliminada”, respondió Poggio.
Fue en ese momento que Nacho lanzó: “Por ahí se fue por lo que dijo de Rosario, que no era Santa Fe” “¿Cómo se va ir por eso?”, contestó Julieta. “Y…-opinó Castañares- vos te pensás que a la gente de Rosario le habrá caído bien eso, boluda, según mi humilde opinión fue porque cuando le preguntaron quién era de Santa Fe, dijo ‘nadie más’ y Tomás era de Rosario y ella dijo ‘Rosario no es Santa Fe’ ¡Y ella que era diputada! ¡Capaz que la mataron por eso! ¿Porque qué otra cosa hizo Romi? ¡Nada!”.