Marcos contó que piensa hacer con sus fans cuando salga de la casa y generó un fuerte revuelo

Finalmente, luego de más de cinco meses “Gran Hermano” llegó a su fin, Marcos ganó, y los participantes que permanecieron hasta la última instancia, antes de abandonar la casa, hicieron distintas especulaciones sobre qué reacción podrían tener algunas personas al verlos.

Todo comenzó cuando Nacho dijo: “Por ahí hay gente que nos va a querer conocer afuera por habernos visto acá, porque nos bancaron”. Y fue en ese momento que Marcos dijo: “Yo pienso eso y me dan ganas de ir a cenar, todos los días, con una persona distinta para preguntarle qué vio en mi, por qué me apoyó. Quisiera comer un sándwich con todos”.

Anuncios

Asimismo, Julieta también apoyó la propuesta de Marcos y expresó: “¡Sí, literal! Decirles ¡Gracias por bancarme!”. En tanto que estas palabras, como era previsible, generaron un fuerte revuelo en las redes. Por otro lado, cabe destacar que el domingo, cuando Santiago del Moro fue a la casa a cenar con los finalistas, abrió la valija que había llevado Alfa y una de las revelaciones que se hicieron es que ya se encuentra abierta la inscripción para la próxima edición de “Gran Hermano”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *