La película belga que es furor en el mundo

En las últimas semanas una película belga se ha convertido en un auténtico éxito en distintos países, superando ampliamente las expectativas que tuvieron con su estreno. Se trata de “Ruido Mental”, un filme que logró destacarse por su tono dramático, emotivo y misterioso.

“Ruido Mental” sigue la historia de Matt, un joven influencer que tras tener su primer hijo toma la decisión de mudarse, junto a su pareja, a la casa de su infancia. Sin embargo, desde que llegan, comienzan los problemas. No sólo no son tan bienvenidos como esperaban sino que el padre de Matt, que actualmente está en un geriátrico, comienza a dar pistas de una turbulenta historia que comienza a atormentar a los recién llegados.

Anuncios

En pocos días Matt se transforma en una persona irreconocible para su mujer que, incluso, empieza a temer por la vida de su bebé. Asimismo, un espeluznante suicidio y la muerte de varios trabajadores también se vislumbran como parte de ese secreto familiar. Esta trama oscura ha resultado un imán para los usuarios de Netflix que, desde hace semanas la eligen, y hacen que permanezca en el ranking de lo más visto en distintos países.

Anuncios

Deja un comentario