Si bien “Gran Hermano” ya terminó, algunos de sus participantes siguen yendo a eventos y cobrando un importante cachet. Pero no todos tuvieron la misma suerte. Y con motivo de la visita de Juan Reverdito a “Intrusos”, Flor De la V se mostró implacable con un aspecto de los realities.
“Hay algo que es mucho más perverso -opinó la conductora-, y acá lo quiero meter a Martín Salwe, que tiene que ver con la imagen. Porque unos pueden ganar más, otros menos, te puedo ir mejor o peor. Obvio que son programas diferentes porque en ‘El Hotel de los Famosos’ había edición, pero ya cuando dañan, es otra cosa”.
Asimismo, De la V agregó: “A mí me parece que lo que Reverdito denuncia tiene que ver con ‘la selección’, vamos a llamarlo así, de Telefe de ciertos participantes para que vayan a lugares y demás. A algunos los mandan al freezer y a otros los pasean. Creo que muchos no terminan de comprender lo que es ‘Gran Hermano’. Cuando están adentro de la casa y tienen que hacer todo para generar empatía con la gente, no lo hacen, y cuando salen, ya pasó”.