Las producciones turcas pisan cada vez más fuerte en el mundo e, incluso, lograron romper el casillero de “culebrones” donde estuvieron ubicadas durante muchos años. Hoy en día, a través de las distintas plataformas, se pueden encontrar series de distintas temáticas que son muy bien recibidas, y este es el caso de “El Sastre”, que logró ubicarse en el top ten mundial de lo más visto de Netflix.
Según informó en los últimos días FlixPatrol, “El Sastre”, que se estrenó el pasado 2 de mayo, ya se convirtió en la serie turca más vista del año, desplazando a otros títulos que también tuvieron mucho éxito como “¿De quién huimos mamá?” Y es que el reciente estreno tiene además un valor agregado, está basada en una historia real.
El sastre narra la historia de Payemi, un famoso sastre que heredó el exitoso negocio de su abuelo. Cuando este muere, el joven hereda no solo su fama y su prestigio, sino uno de sus mayores secretos. Por lo que Payemi se lleva estos a Estambul, buscando que nadie dé con la verdad. Por su parte, Esvet llega de manera misteriosa a la vida del sastre, cuando busca salir de una relación abusiva con Dimitri. Formando así una red de secretos y un triángulo con los protagonistas.
Asimismo, cabe destacar que “El Sastre” está protagonizada por un actor turco muy conocido en nuestro país, Çağatay Ulusoy, que participó en reconocidas novelas como “Medcezir”, “El Secreto de Feriha” e “Infiltrado”.