Este fin de semana en “Implacables” le hicieron una nota a Nico Francella y, como era inevitable, le preguntaron por las declaraciones de Lourdes Sánchez, que semanas atrás confesó que tuvo un romance con él. Sin embargo, el actor no quiso hablar del tema y, cuando volvieron al piso, Susana Roccasalvo fue contundente.
“Bueno, la fruta no cae lejos del árbol -arrancó diciendo la conductora-. Ustedes saben que preguntarle a Francella temas personales…creo que el hijo es todavía peor que el padre y es raro porque es un chico joven, todavía, y tiene toda la libertad del mundo. Tampoco va a estar buchoneando con salí con fulana o mengana. Pero no esa cosa que se paraliza. Acá hay periodistas que ya le han hecho notas…¡Y te destruye la nota!”.
En tanto que Naiara Vecchio agregó: “Los silencios de él paralizan un poco porque, generalmente, cuando se pacta una nota, él pide sólo hablar de trabajo. Además era un tema que había hablado uno de los protagonistas, Lourdes, no es que le sacamos algo que nadie sabía”. “Bueno, eso es algo que el padre le tendría que explicar. Podría decir ‘sí, divina’, y listo, queda más armonioso ¡Pero cuando se ponen así! Es el eterno tema de algunos actores”, insistió Roccasalvo.
Y quiza lo que para Lourdes fue o describe como romance relación etc. Para el fue una saluda circunstancial 🤷♀️