Si bien Fabiana Liuzzi tuvo un embarazo complicado, porque Luis Ventura todavía estaba con Estelita Muñoz, hoy en día la ex vedette y el periodista enfrentan juntos el tratamiento que requiere su hijo Antoñito por haber nacido con sólo seis meses y medio de gestación.
Y en su cuenta de Instagram, Fabiana hizo una contundente publicación. Ella subió una fotografía en la que se puede ver a su hijo Antoñito, de espaldas, frente a la Basílica del Espíritu Santo. Y escribió: “Cuando estamos con Él (Dios) quién contra Él? La malicia existe, los cascotes se cruzan en el camino también! Pero Dios es lo más grande! Y contra eso nadie puede! Y CONTRA EL AMOR verdadero tampoco! DIOS LOS BENDIGA!”
Cabe destacar que semanas atrás, Liuzzi, Ventura y su hermano viajaron juntos a un hotel termal en Dolores para festejar el cumpleaños número nueve de Antoñito, y luego le realizaron una fiesta temática. El pequeño está en tratamiento por distintas secuelas neurológicas que le quedaron por haber sido prematuro.
Dios lo bendiga y otorgue Sanación. Amen, 🙏🙏🙏