En medio de la polémica de “ATAV 2” el contundente dato que dio De Brito: “Apenas empezó la novela, el canal…”

Si bien ya desde el final de la primera temporada de “ATAV” había mucha expectativa con su continuación, cuando por fin se estrenó la segunda parte no logró cautivar al público y, en consecuencia, los números del rating no son los esperados. Asimismo, se generó una fuerte polémica por el cambio de horario que tuvo y, también, con la reedición de los capítulos. Pero hoy en “LAM” Ángel De Brito dio un dato clave para entender cómo se inició todo el escándalo.

La novela se grabó el año pasado -comenzó diciendo el conductor-, pero lo qué pasó fueron las redes sociales. Apenas empezó la novela, el canal lo primero que percibió es que había mucho cuestionamiento por el hecho de hablar de la dictadura, temas tan pesados, que a mucha gente le causaba tristeza, a otros rechazo. Empezaron a decir que estaba muy politizada y era lo que más drama generaba en las redes. Cuando vieron eso, más el rating, que era mucho menos de lo que esperaban, pusieron editores que no pertenecen a Pol-ka a reeditar la novela”.

Anuncios

Luego Ángel agregó: “El problema es que las personas que pusieron a editar no son editores de ficción, que tiene todo un protocolo. Empezaron con la tijera, y eso provocó que los actores sienten que desvirtuaron la historia. Ellos están abreviando, pero no están siguiendo la historia. Porque además empezaron a reeditar un mes después de que la ficción está al aire. Y tal vez ni siquiera vieron los guiños que había con la primera parte de ‘ATAV’. En el Trece me dijeron que este es el problema”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sonia dice:

    Los contra de atav 2 son
    1.) Se perdió la continuidad de familia . No hay una configuración clara.
    2) el destape de homosexualidad esta tratado desde una arista que choca demasiado. Antonio es abusivo y exagerado.
    3) tema sida esta ok
    Creo que como novela independiente hubiese cerrado mejor.
    Se roba la serie lujan y tolo/ Francisco
    Sara.

Deja un comentario