Hace tiempo que Netflix dejó de ser una plataforma sólo de series y, hoy en día, las películas de su catálogo pisan fuerte. Por eso, a continuación, te recomendamos cinco, de distintos países, que no podés dejar de ver.
Paradise: Filme de Alemania. En el futuro, una nueva tecnología revolucionaria permite transferir años de vida de una persona a otra. Cuando una mujer tiene que renunciar a 40 años de su vida para pagar una deuda, su marido busca desesperadamente la forma de recuperarlos.
Al Ritmo de la Fe: Tras un asalto y tener un encuentro inesperado con una mujer cristiana, una joven aspirante a guitarrista comienza un viaje de despertar espiritual, amor y música. Película de Brasil.
El Paciente: Película francesa. Thomas, de 19 años, se despierta en un hospital después de tres años en coma. No recuerda nada. La psicóloga Anna le dice que su familia ha sido asesinada y que él es el único superviviente de la masacre mientras que su hermana Laura sigue desaparecida.
Yara: Película de suspenso policial basada en la historia real de una niña de 13 años que desapareció en una pequeña provincia de Italia. Obsesionada por la desaparición de la adolescente, una fiscal está decidida a descubrir la verdad del caso, con sólo una pequeña pista para guiarse.
Atrapaalmas: Kiel trabaja para instituciones gubernamentales polacas en la lucha contra el terrorismo. Sin embargo, es un mercenario que opera en una empresa militar privada. Junto a su hermano Piotr, acepta un lucrativo encargo en un país gobernado por un caudillo local: traerle un misterioso objeto. Aunque al principio la tarea que deben llevar a cabo parece sencilla, pronto se descubre que en realidad se trata de una peligrosa arma experimental que convierte a las personas en letales asesinos.