10 Oct 2026

Tras la sentencia oficial del divorcio de Wanda e Icardi, Pía Shaw reveló cómo seguirá la batalla legal por las hijas

Finalmente, el Tribunal de Milán dictó el fallo definitivo del divorcio del matrimonio de Wanda e Icardi, pero se declaró incompetente sobre la cuestión de las nenas. Sin embargo, hoy en SQP, Pía Shaw reveló detalles de cómo seguirá la batalla legal en ese punto.

En primer lugar, Yanina Latorre aclaró: “En este expediente todavía se menciona a Estambul porque fue presentado en el 2022, cuando él jugaba en el Galatasaray y vivía en Turquía. Pero el representante de él hoy habló y dijo que es mentira que volvieron a negociar con ese club, sí le quieren hacer una despedida, pero Mauro no tiene club y estaría esperando a que en enero abra el libro de pases. Yo tengo mis serias dudas que si ahora no consiguió equipo, después de estar tantos meses parado, vuelva”.

Por otro lado, Pía Shaw puntualizó en la sentencia italiana y el tema de las menores: “El Tribunal de Milán declaró que no tiene jurisdicción sobre el cuidado personal, residencia y manutención de las niñas”. “Lo que pasa que hubo gente que lo confundió, por el pedido que había hecho Icardi, y cree que la justicia italiana manda a las chicas a Estambul. Eso no es así. Las chicas siguen acá viviendo con Wanda y tienen un régimen de visitas, que puso el ministerio tutelar, que hay que decir que si bien ellos no están bien, las nenas ya no son rehenes”, acotó Latorre.

Finalmente Shaw agregó: “Sí, también el fallo dice que las cuestiones de responsabilidad parental corresponden a otro ámbito jurisdiccional, por eso ‘está sentencia no establece que las chicas deban vivir con Icardi, no establece que deban volver a Turquía y no establece un régimen de visitas’”. “Así es -sintetizó Yanina-, la justicia italiana los divorció, dijo que no hay compensación para ella ni adulterio de ninguno de los dos lados, pero las chicas están acá y es la justicia argentina la que tiene que decidir dónde van a vivir y régimen de visitas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *