Fiorela Fraccaro fue la primera eliminada, tras la unificación del equipo Norte y Sur. La joven quedó, en su momento, en el ojo de la tormenta por la acusación de Inés de ser una falsYoa vegana por haber comido medialunas y dulce de leche. La polémica creció fuerte en redes sociales ya que durante toda…