El productor, Ignacio Viale, habló de cómo fue la realización de “Estocolmo, Identidad Perdida”, la primera serie nacional de estreno en Netflix y del futuro en la producción audiovisual en las nuevas plataformas. “Argentina no está para hacer un Game Of Thrones”,consideró. En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, contó que “todavía…