Nacho Viale: “Argentina no está para hacer un Game Of Thrones”

El productor, Ignacio Viale, habló de cómo fue la realización de “Estocolmo, Identidad Perdida”, la primera serie nacional de estreno en Netflix y del futuro en la producción audiovisual en las nuevas plataformas. “Argentina no está para hacer un Game Of Thrones”,consideró.   En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, contó que “todavía…