El desafío de Lanata

Hoy Jorge Lanata vuelve a la televisión, si es cierto nunca se fue pero vuelve de otra manera.

El Argentino más inteligente es la propuesta con la que desde hoy veremos a Lanata en un rol diferente: conductor de programa de entretenimientos. Acostumbrados a verlo en su rol de periodista político, el último PPT promedio 19.6, el gran desafío que tiene Jorge es el de retener esa audiencia que lo acompaña en un programa de denuncias e investigación, ahora en un formato diferente.

Anuncios

El programa: en cada emisión, 4 participantes de diferentes lugares de nuestros país, de distintas edades y variadas ocupaciones, deberán superar  una serie de pruebas basadas en los 6 tipos diferentes de inteligencia: Visual, Musical, Lingüística, Social, Física y Lógica.

Su competencia es difícil, tiene que enfrentar al éxito de este año de la tv, Moises y los 10 Mandamientos, que hoy se ha convertido en el programa mas visto del día promediando arriba de los 17 puntos

Este formato esta probado en el mundo con muy buenos resultados a nivel de audiencia: aquí el principal atractivo es verlo a Lanata en un lugar distinto dentro de la tv, en un año donde la actualidad manda y marca.

¿Podrá Lanata escaparle a la actualidad y medir cuando la Ruta del dinero K hoy marca niveles de audiencia altísimos en noticieros, programas de debate y hasta en los programas de la tarde?. Esta noche 22.30 se devela el misterio

Anuncios

Deja un comentario