El desafío de Gran Hermano

gh2015

Esta noche desde las 21.15 vuelve Gran Hermano a la pantalla de América en su versión 2016. Ya pasada la etapa de la duda, hay que recordar que muchos pensábamos que lanzar el reality el año pasado era casi como un salto al vacío, el desafío de esta nueva edición pasa por sostener los buenos números que cosechó en 2015.

La primera gala de GH2015 fue el 29 de abril y promedió 12.1 puntos, siendo esa la marca más alta del programa. Las 23 galas que tuvo está edición obtuvieron un promedio de 8.1. Las galas más bajas fueron el 13 y 27 de mayo, con un rating de 6.4 puntos y la final de 4hs de duración marcó 11.2 con un pico de 12.3.

Anuncios

Números más que interesantes que le sirvieron a América para posicionarse cómodo como el tercer canal más visto de la televisión. Esta edición tiene que igualar o superar esos resultados para no quedar opacada por la versión 2015.

Para esto se sabe que entran el ex novio de Lizy Tagliani, un delantero de un club de fútbol cordobés y una promotora de Tc que tiene varios pilotos en su «prontuario» entre otros.

debate gh

El debate es tema aparte: con la conducción de Pamela David, que supo poner su sello, este programa por las internas entre los panelistas y sus fuertes opiniones se convirtió por momentos en el centro de atención superando a las mismas galas. Del sillón Gate de Vanucci a las opiniones polémicas de Sofía Gala, el debate cosechó muy buenos números en el horario maldito de América ( promedio de 5.8 puntos en las 96 emisiones que tuvo al aire).

Debutó el 30 de abril de 2015 con un rating de 7.5 puntos, la marca más alta fue el 16 de julio cuando alcanzó 8.6 puntos y su piso fue de 2.2 puntos el 30 de junio, cuando compitió con el partido de Argentina vs. Paraguay. Este año tendrá dos ediciones diarias, a las 18hs y 20hs con un bonus track.

Todo América hará lo mejor que sabe hacer, poner la pantalla a disposición del vivo y en este caso de Gran Hermano que volvió a la televisión argentina para quedarse.

 

Anuncios

Deja un comentario