Gran Cuñado con K, PRO, sindicalistas, mujeres de y una grieta dentro de la Casa

Gran-Cuñado-2016

Con el arranque del Bailando se sabe que uno de los platos fuerte va a ser la vuelta de Gran Cuñado a la pantalla del Trece.

Gran Cuñado contará con 20 políticos que van a tener que enfrentarse a distintas pruebas al estilo Gran Hermano sólo que aquí puede llegar a ser desafíos al estilo Canta si puedes.

Anuncios

Entre los 20 participantes van a estar los K, los PRO, los outsiders, los sindicalistas, las mujeres de, entre otros. La eliminación va a ser telefónica como en el reality de América y se planea tener dentro de la casa visitas de políticos reales.

Como en la edición de 2009 la idea es que haya mano a mano entre los políticos reales y sus imitadores dentro del piso de Showmatch.

El contexto políticos hace que los actores de este año de Gran Cuñado funcionen de manera distinta: va a haber una Cristina que seguramente aún no este enterada que ya no es más presidenta, una línea de los PRO y los filo PRO. Y para mi lo más interesante es que dentro de la Casa va a haber literalmente una grieta.

«Me encantaría ver a Lilita con Cristina cocinando» me dijo Pablo Semmartin guionista de Gran Cuñado, que además imagina a una María Eugenia Vidal «muy ocupada por la provincia pero también corriendo detrás de sus hijos para hacerle la lonchera».

Seguramente se viene un Gran Cuñado más áspero que en el 2009 pero más divertido: con Macri, Juliana Awada, CFK en el exilio, Máximo, Alicia K, Gabriela Michetti, María Eugenia Vida, Larreta, Urtubey, Lilita, Moyano, Ottavis, D elia, Donald Trump, Obama, Michelle Obama y hasta el ex Juez Oyarbide, entre otros.

La sorpresa es quién va a ser Gran Cuñado: lo único que puedo decirles por ahora es que va a ser una persona muy especial.

Anuncios

Deja un comentario