[AUDIO] Dady Brieva: “No quiero que Macri se vaya como mártir”

dady

El conductor, actor y humorista Dady Brieva pidió que Mauricio Macri “se quede hasta el final”. “No quiero que se vaya como mártir, quiero que se quede hasta el último día, cosa que se pueda hacer una buena apreciación de su mandato”, expresó.

A ver si todavía no queda como esos jugadores que juegan mal y se hacen echar para ser aplaudido por la tribuna”, subrayó.

Anuncios

En diálogo con nosotros en La Once Diez/Radio de la Ciudad, recurrió a una metáfora futbolera para hablar de la salida del gobierno del Frente para la Victoria y la llegada de Cambiemos: “Colón descendió, se fue a la B, y Unión quedó. Estamos esperando que Colón vuelva a la A”.

“Yo quiero que (Macri) siga hasta el final, que haga lo que tenga que hacer y nosotros trataremos de volver y ser mejores de lo que fuimos”, declaró.

“Jamás puedo pensar que Miguel Del Sel tiene algo que ver con los Panamá Papers”

dady-del-del

Luego de haber hecho un comentario que unía la designación de Miguel Del Sel como embajador en Panamá con los Panamá Papers, el humorista aclaró que fue una broma y elogió a su ex compañero en Midachi: “Jamás puedo pensar que Miguel tiene algo que ver con los Panamá Papers. Miguel es el tipo más honesto que hay, es mucho más honesto que yo. Jamás podría pensar que tiene algo que ver con eso”.

A la vez, sostuvo que “si hubiese sido gobernador de Santa Fe íbamos a ir en diciembre a la asunción de él porque queríamos estar los tres”, ya que “con el Chino nos hubiéramos sentido orgullosos de que uno de los Midachi sea gobernador de la provincia donde nacimos”. En cambio, Brieva dijo que él no sería político porque “no tengo vocación, no lo sé hacer”.

Yo soy uno de los mejores en lo que hago y me profesionalizo en eso, pero en lo que no sé cómo se hace no juego, no lo hago”, resaltó.

La grieta: “No vamos a salir nunca de ahí”

Dady opinó sobre la “grieta” y dijo que “no vamos a salir nunca de ahí” porque “hay dos posiciones diferentes, es como si los dos quisiéramos la misma radio y vos quisieras poner música de Creamfields y yo quisiera poner música de Los Palmeras”. “Son irreconciliables. Lo más probable es que estemos enfrentados. Tampoco hay por qué tener un millón de amigos”, reflexionó.

Incluso, sin mencionarlo, se refirió al episodio en el que Jorge Lanata fue chiflado en la entrega de los premios Martín Fierro: “Yo no chiflo y tampoco me gusta que me chiflen. Si me chiflan, se arma quilombo”.

Al mismo tiempo, aclaró que la diferencia política con el gobierno “no es personal”. “Yo como asado con Montenegro, he estado comiendo asado con Jorgito Triaca, lo he conocido al padre. Esto no es personal. Yo no quiero que se mueran, lo único que quiero es que gobiernen”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario