Macri – Rosa María ¿ Quién atragantó a quién?

image2

El productor y nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, habló de la reunión que junto con su abuela mantuvo con Mauricio Macri. Tras el encuentro, desestimó las críticas de algunas personalidades, como Elisabeth Vernaci y Jorge Rial, quien dijo que “nos gobierna Mirtha y no la votamos”. “Sería subestimar el trabajo de un Presidente creer que va a cambiar de opinión por Mirtha”, sentenció.

En diálogo con nosotros en La Once Diez/Radio de la Ciudad, señaló que “el Presidente viene haciendo encuentros con diferentes personalidades” y consideró que su abuela fue invitada a almorzar en la Casa Rosada porque “es una líder de opinión y al Presidente seguramente le interesaba tener un diálogo con ella”.

Anuncios

No me parece nada malo que eso suceda, como sucede con presidentes en distintas partes del mundo”, resaltó. Y agregó: “Yo me haría la pregunta de por qué genera tanto revuelo que vaya Mirtha. Evidentemente es una figura destacada y a mí me alegra que sea mi abuela. Me alegra poder compartir esto con ella. Te puede gustar o no, pero va a trascender los años”.

Al mismo tiempo, expresó que “es muy emotivo entrar a la Casa Rosada” y valoró que Macri “es un Presidente súper abierto con la prensa”. “Me gusta un Presidente que hable, lo humaniza”, opinó el productor. Además, remarcó que Macri y Legrand “hay una amistad de hace muchos años” y recordó que “Mauricio iba a los cumpleaños de Mirtha”.

Tras las declaraciones de Mirtha Legrand, que dijo que le cuestionó a Macri la suba de las tarifas, tuvo palabras positivas sobre el desempeño del mandatario en este punto: “Yo soy un convencido de que no le gusta ajustar y apretar en un montón de cuestiones en cuanto a las tarifas. Yo no soy un técnico, pero seguramente se encontró con una realidad donde era necesario hacer eso”.

Anuncios

Deja un comentario