Y un día Nina debutó

Hugo Battistessa

En el capítulo de ayer de “Educando a Nina”, durante su show, el Bicho (Nicolas Furtado) le da el lugar a Nina (Griselda Siciliani) para que presente su tema como cantante solista: “Amor imposible”.

Nina canta mientras piensa en Renzo (Esteban Lamothe) y él, a la distancia, también piensa en ella. Esa noche tienen una especie de conexión telepática. La canción es recibida con euforia en el público.

Anuncios

 «Amor, amor, amor, la noche es larga si no es con vos, cuento cada minuto que no podemos vivir los dos. Amor, amor, amor, es imposible llegar al sol, y no quiero pasarme la vida extrañándote» 

El tema que deslumbró a todos fue compuesta por Carlos Casella, parte del dúo que junto a Griselda Siciliani hicieron Sputza y Estas que te pelas. El tema que se aleja del cuarteto para meterse más en el ritmo de cumbia, se enmarca en el estilo del espectáculo que ambos presentaron en distintos teatros de Buenos Aires, donde cantan canciones de todos los tiempos.

Por otra parte Carli Jiménez -el hijo de la Mona- comparte escenario con ellos y tras el show, Carli queda fascinado con Nina. Le plantea directamente que deje al Bicho y se vaya de gira con él.

Empezó Nina este camino como solista que ¿la llevará a brillar más que el Bicho?. El tiempo lo dirá.

 

Anuncios

Deja un comentario