[AUDIO] El“Bicho” Gómez habló del personaje de Ottavis

DSC_4390

“Bicho” Gómez: «Es casi lo mismo Vicky con Ottavis que Moria con su perrito”

 Mientras que hoy vuelve Showmatch a la pantalla del Trece, el humorista “Bicho” Gómez, quien participará, en el Gran Cuñado y se pondrá en la piel del camporista José Ottavis, opinó del escándalo de violencia de género entre Barbie Vélez y Federico Bal y deslizó que “ya está todo muy sucio” además de decir que ambos “tienen madres muy mediáticas”.

Anuncios

Por otro lado, el campeón del Bailando 2014, dijo que “no podría bailar con otra persona que no sea Anita (Martínez)”.

“El tema de Federico Bal y Barbie Vélez es tan susceptible”, opinó el humorista hablando con nosotros por La Once Diez/Radio de la Ciudad, y expuso que “es muy complejo el de los chicos, se está hablando de violencia de género, tomarlo con tanta liviandad como se está haciendo, me parece que no le está haciendo bien a esa lucha, es muy incómodo tocar este tema, si hay denuncias no tenes la necesidad de meterte en el barro, los chicos tienen madres muy mediáticas, llega un momento que todo eso queda muy sucio, muy embarrado”.

Pero, además dejó en claro que su participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli, “para bailar no sería, porque me parece que tampoco lo haría porque el ciclo que hicimos con Anita (Martínez) fue importante, fue mágico, no podría bailar con otro, si hacer humor, este año un poco voy a hacer eso. Entrar al piso, improvisar, jugar”.

Es por ello, que hará del diputado kirchnerista, José Ottavis y con ironía soltó que el ex de la mediática Victoria Xipolitakis fueron “una pareja particular”.  “Ponerse en pareja con Vicky es medio complicado, por mi lado voy a ir por lo grotesco del personaje, es casi lo mismo Vicky con Ottavis que Moria con su perrito”, bromeó.

Escuchá la entrevista completa 

Anuncios

Deja un comentario