Macri vs Ottavis ¿Quién midió más en Gran Cuñado?

DSC_4390

Se abrió la casa de Gran Cuñado dentro de Showmatch con Macri a la cabeza, casa que desde 2009 estuvo cerrada para la televisión.

El primero en ingresar fue Macri, de la mano de Freddy Villareal, imitando un presidente al que no se le entienden algunas palabras, que propone la unión de los argentinos, con pico de 22,6. La muletilla tuvo que ver con la burla a las promesas de mejoras en el segundo semestre del año «Decía Nito Mestre, lo mejor va a venir en el segundo semestre» y hasta se permitió ironizar con el tema del día «cuando uno deja la AFA esta feliz» le dijo a Marcelo.

Anuncios

DSC_4473

 

Luego fue el turno de José y Vicky, de la mano del Bicho Gómez y Fatima Florez, con 22.4. La pareja despareja brilló en la pista del Bailando con fans de La Cámpora «dicen que nos la llevamos en pala, anda a ver quien de La Cámpora toca una pala» dijo el falso José. Ella por su parte le facturó que la quiere engañar con otra famosa, bajo la atenta mirada de Moria Casán en el jurado. El punto máximo fue cuando llegó el verdadero Ottavis y habló de su relación con Xipo y el programa tocó un pico de 24 puntos. Dijo que se ve con Máximo, confesó que hace más de un mes que no habla con Cristina y admitió que CFK podría ir al programa si Marcelo la llama.

DSC_5246

SERGIO SE INCORPORÓ A LA CASA

Finalmente, con coreografía y tema propio, Sergio Massa (Roberto Peña) hizo su ingreso al estudio y luego fue recibido por el periodista Diego Leuco en la casa de Gran Cuñado. El diputado mostró un sorprendente repertorio de baile  y se sumó a Mauricio, José y Vicky, quienes ya habían ingresado a la casa el jueves. Si bien es cierto que siempre los viernes miden menos históricamente, la entrada de Sergio a la casa tocó un pico de 18 puntos.

Puntos de rating no se traduce en votos pero…….

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario