[ AUDIO ] Conocé a Ramsés antes del programa de Susana

sergio-marone-comenta-sucesso-de-os-dez-mandamentos-552d27c679f02

El actor brasileño Sergio Marone, que representa a Ramsés en “Moisés y los diez mandamientos”, contó que antes de empezar a filmar se postuló para hacer tanto de Ramsés como de Moisés, pero dijo que “quería hacer de Ramsés porque es malo y porque siempre fui apasionado por la cultura egipcia”.

Conoció el éxito cuando fue elegido para interpretar a Cecéu en la telenovela El Clon. En televisión también fue parte de Paraíso Tropical,Caras & Bocas yComo uma onda, entre otras.

Anuncios

En cuanto a la reacción de las mujeres en la calle cuando lo ven, reveló que muchas le piden “ser mi segunda esposa” y relató una anécdota: “Una vez yo estaba en un shopping y cuando entré en un baño una mujer se metió conmigo. Nos sacamos una foto en el espejo, una selfie”.

Además manifestó su interés en adaptar para el mercado cinematográfico de su país dos películas de Adrián Suar: “Dos veces intenté comprar dos películas argentinas para refilmar en Brasil: Un novio para mi mujer, que me gustó mucho y Dos más dos, que me gustó mucho también”.

En diálogo con nosotros La Once Diez/Radio de la Ciudad, expresó su admiración por el cine argentino: “Me gusta mucho Ricardo Darín, me gustan mucho todas sus películas. El cine argentino es fantástico. Sin dudas es uno de los mejores cines del mundo. Tiene cinematógrafos increíbles y actores fantásticos”.

Al mismo tiempo, el actor aseveró que tiene ganas de visitar Argentina debido al éxito de “Moisés y los diez mandamientos” en la pantalla de Telefé: “Sí, me gustaría mucho. Yo conozco Buenos Aires. Es bellísima, muy linda”.

Escuchá la nota completa 

 

Anuncios

Deja un comentario