Moisés el musical: la nueva apuesta de Red Record

moises2

Luego del éxito en TV de Moisés y los 10 Mandamientos en Brasil,  ya esta transcurriendo la segunda temporada, la nueva apuesta de Red Record es el lanzamiento de «Os Dez Mandamentos» o Musical. Sí, Moisés ya tiene su musical.

En el Procopio Ferreira de San Pablo, de jueves a domingos, el suceso de Red Record se instaló en el teatro. Arrancará este mes y la idea de la producción es hacer luego una gira que arrancará en Río de Janeiro. Si bien lleva el mismo nombre, el musical va a tener una trama diferente a lo que vemos en tv.

Anuncios

Con diferentes intérpretes de la historia que vemos en televisión, la versión para el teatro tendrá siete músicos y 26 actores en escena, bajo la dirección y coreografía de Fernanda Chamma.

La trama se desarrolla en PI- Ramsés en Egipto en el año 1300 antes de Cristo, cuando el poderoso faraón Seti decreta la muerte para todos los bebés varones de Israel. Muchos recién nacidos son arrojados al Nilo, pero es salvado por su madre.La cesta es encontrada por la hija de Seti, que tiene compasión por el niño.

Moisés se eleva como un príncipe egipcio y  de adulto descubre la verdad sobre su origen y el sufrimiento de su pueblo. Condenado a muerte, se ve obligado a huir. Hasta que un día Moisés recibe la llamada de Dios, que lo envía de vuelta a Egipto para liberar a su pueblo de la esclavitud.

Con el teatro buscan replicar el éxito de la tele y del cine, la película de los 10 mandamientos superó en taquilla a Star Wars, recaudando en el primer mes en los cines 79 millones de reales.

Mirá el trailer

Anuncios

Deja un comentario