Horacio y Diego los preferidos de Gran Cuñado

DSC_7048
Horacio ( Martín Bilyk ) y Diego ( Martín Sipicki ) entraron a la Casa de Gran Cuñado

En una bicicleta doble, hicieron su ingreso a la casa de Gran Cuñado dos nuevos participantes: Horacio (Martín Bilyk) y Diego (Martín Sipicki). El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires se mostró muy preocupado por atender la problemática de los vecinos, a la vez que era traducido en lenguaje de señas por su vice.

«Hola, cómo les va a todos los vecinos, los vecinos de Buenos Aires, vecinos de la tribuna, a las vecinas ahí sentadas. Donde vos ves bailarinas, Marcelo, yo veo vecinos«, abrió el fuego en la pista Horacio, mientras Diego interpretaba al dedillo todos los dichos de Larreta.

Anuncios

La muy buena imitación de Martín Bilyk junto a Martín Sipicki hicieron que las redes sociales estallaran, destacando el buen trabajo en equipo de ambos. Hasta ahora de lo más celebrado en los ingresos a la casa.

«Anden en bicicleta, en monopatín, en triciclo, lo que quieran pero hagan mucho deporte, nos gusta caminar. Yo era más alto pero a medida que voy caminando me voy gastando de abajo. Voy a seguir trabajando hasta que me queden las cejas nada más», dijo Horacio haciendo alusión a la diferencia de estatura entre el imitador y el verdadero Jefe de Gobierno porteño.

Todas las miradas de la noche fueron para el lado del personaje de Santilli, el Diego de Gran Cuñado capitalizó con el juego de lengua de señas y la demostración de que ambos son parte de un equipo. El personaje hablará dentro de la casa y tendrá vida propia pero su estilo va a estar marcado porque interpretará a varios personajes de la casa.

La pareja arrancó con un piso de 19 puntos y se mantuvo por encima de los 17 casi llegando a la medianoche, en un Lunes tomado por la Copa América en donde Showmatch promedió 16 puntos. Ya dentro de la casa, fueron informados por Marcelo que el próximo miércoles hará su arribo Cristina.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *